website statistics
Jump to content

Paris 2024 - Actividad diaria

Share

Recommended Posts

3 minutes ago, konig said:

¿No les molesto un poco el festejo efusivo de Peillat en el gol?, a mi si.

No me importa eso, ya le había hecho goles a Argentina y festejado igual en la pro league. Pasa que como nadie salvo 10 gatos locos miran eso, entonces el país se está enterando ahora:lol:

Espectacular dia para el Nacra: 3, 2, 2 :clap:

Era esperable dado que es un dia de viento muy lento y he escuchado en el pasado que eso suele favorecer históricamente a los argentinos (desconozco el motivo por el que es asi). Lange y Espínola también solían tener sus mejores resultados en esas condiciones. 

Turienzo quedo tercera en la primer regata del día y esta 13 en la general, a diferencia de otras categorias, en la de ella 1-2 pasan a la final y del 3 al 10 a una "semifinal", así que no podemos descartarla 100%.

@LDOG Quizas tenias razón despues de todo.

Lástima la última regata de Majdalani y Bosco. Si había alguna chance de pelear a los italianos quedó casi imposible y ahora a luchar con Gran Bretaña y Nueva Zelanda por el podio. Pueden ser primeros o quedarse afuera del podio. Como vienen los Juegos, no me animaría a pronosticar por las dudas :p

Lo que es seguro es que tiene mucho potencial Turienzo.

El Nacra venía bárbaro y la cagó en la última regata.

Así llegan a la medal race:

:ITA 27

:ARG 41

:GBR 47

:NZL 47

Teniendo en cuenta el doble puntaje:

-Un 3er lugar aseguraría la plata sin importar los demás.

-Un 4to asegura medalla de algún color (porque no pueden salir primeros tanto GB como NZ).

-5to para abajo tenemos que rezar que GB y/o NZ no les ganen con 2 barcos o más en el medio.

Share

• Create New...