website statistics
Jump to content

About This Club

Siguiendo el deporte argentino a todos lados
  1. What's new in this club
  2. Solo espero que no entrenen nunca con los pésimos entrenadores de selección. Que sigan en sus clubes o se vayan afuera.
  3. Hein y Santillán son super talentos, tienen récords de categoría a lo loco, incluso algunos de Delfina. Y lo más loco es que son mejores amigas y se retroalimentan en la competencia. Pero de ahí a que se desarrollen como Delfina hay un mundo y ya con la natación me quemé demasiadas veces, dependerá de ellas, sus familias y sus entrenadores cuánto terminen creciendo. El resto de esa lista salvo Nazareno son incógnitas. Y lo de él creo que hay que agradecerle a Germán Lauro, porque bien podría haber seguido el camino de los que dejaron.
  4. No era mi intención refutar lo que dijiste sino complementarlo.
  5. Salvo Sasia y Almendra que son legado del YOG 18, nada de nada comparado con generaciones previas.
  6. https://aadeporte.com.ar/2022/09/26/asuncion-2022-promesas-deporte-argentino/
  7. Una lastima que no vaya Lucas Legnani en Bowling.........pinta a que nos quedamos fuera de los Panamericanos.
  8. No creo segundos, seguramente terceros. Cuarto sería malo, pero tampoco una sorpresa a esta altura. Acá los deportes que entregan plazas a los Juegos Panamericanos. Criterios de Clasificación XIX JJ.PP Santiago 2023 - 11.8.pdf
  9. 3ros con chances de ser 4tos con poca suerte. Lo de siempre.
  10. ¿Cómo ven el tema del medallero para nuestro país?, siendo realistas deberíamos ser terceros.....pero creo que Colombia cayo un poco en sus deportes predilectos (caso pesas) y además los deportes y pruebas en general en esta versión son mas favorables que en otras ediciones, por lo que se podría soñar con un segundo lugar, pensar en el primero, incluso con un Brasil que lleve equipos B, me parece imposible.
  11. Gente YOG desaparecida de la faz de la tierra: Delfina Pignatiello, Julieta Lema, Brian Arregui, Sol Ordas, Iñaki Mazza, Jose Acuña.... El deporte arg se clausuró despues de Lima 2019.
  12. Cuatro años después de Buenos Aires 2018 me puse a contar cuántos repiten en la delegación de los Juegos Sudamericanos y encontré 28. Pensé que serían menos la verdad. Igual qué triste que tantos de esos que prometían hayan dejado de competir.
  13. La delegación Argentina en los Juegos, no me había avivado que no había concurso completo de equitación hasta que vi la lista DELEGACIÓN_ARGENTINA_ASUNCIÓN_2022.pdf
  14.  

×
×
  • Create New...