website statistics
Jump to content

Paris 2024 - Actividad diaria

Share

Recommended Posts

2 hours ago, LDOG said:

Hermoso dia, nos fue pésimo en absolutamente todo.

Gil, Grillo, Tosti, Hein, Sasia, voley, handball, futbol, todos mal. 

lo de siempre grillo, arranca mas o menos decente y despues cae hasta el 40/50 o hasta afuera del corte. Lo mismo que todas las semanas de los ultimos meses. Te da bronca, igual yo personalmente lo tengo bastante cruzado desde que eligio no ir a tokio.

Muy bueno lo de la clase nacra hoy y también bueno lo de las leonas aunque tendrían el cruce con Holanda en semis.......tengo el recuerdo de que en la ultima victoria contra ellas jugaba Luciana Aymar jaja, corríjanme por favor los que siguen mas el hockey.

Sorprendentemente bueno lo de Tosti, de quien no esperaba nada honestamente.

La bronca que me dió el 3er gol de Australia contra España. Otra vez en el último minuto. 

No ligamos NADA en estos juegos, es increíble.

Como salimos 2dos ya fue la chance de medalla de plata, iremos por el bronce (si pasamos los cuartos, que está lejos de ser seguro).

1 hour ago, LDOG said:

La bronca que me dió el 3er gol de Australia contra España. Otra vez en el último minuto. 

No ligamos NADA en estos juegos, es increíble.

Como salimos 2dos ya fue la chance de medalla de plata, iremos por el bronce (si pasamos los cuartos, que está lejos de ser seguro).

Tenia la esperanza que me dijeras otra cosa (sos el mas entendido en hockey) pero veo que el panorama es el que esperaba lamentablemente.

Parece que tenía demasiada fé en Turienzo...

Otro día desastroso para la delegación, todo el mundo lejos de su nivel. Hasta el nacra fue "flojo" pero por suerte se mantuvieron en la posición de bronce.

Queda ver a los leones pero no me hago ninguna ilusión.

1 hour ago, LDOG said:

Parece que tenía demasiada fé en Turienzo...

Otro día desastroso para la delegación, todo el mundo lejos de su nivel. Hasta el nacra fue "flojo" pero por suerte se mantuvieron en la posición de bronce.

Queda ver a los leones pero no me hago ninguna ilusión.

Excelente resumen!, te dije que no le tuvieras fe a la chica de mi ciudad :lol:

Posted (edited)
2 minutes ago, konig said:

Igual no me dejan la sensación de buena parte del resto de la delegación: medianamente estuvieron en su nivel y la pelearon hasta el final.

No, por supuesto, pero es un bajón que en literalmente todos los partidos contra equipos potentes estuvieron ahi nomás de un gran resultado y no pudieron sostenerlo.

Igual se viene una camada de juveniles muy buena, creo que hace falta un mejor dt.

Edited by LDOG

Share

• Create New...