website statistics
Jump to content

Paris 2024 - Actividad diaria


 Share

Recommended Posts

Y? Cómo vienen las proyecciones? Yo veo tres medallas: Pumas, Leonas y el Nacra. Ninguna dorada. Ojalá me equivoque y haya algo más. Sobre todo el fútbol al que le tengo poca confianza.

Link to comment
Share on other sites

On 7/23/2024 at 9:05 PM, NMQ said:

Y? Cómo vienen las proyecciones? Yo veo tres medallas: Pumas, Leonas y el Nacra. Ninguna dorada. Ojalá me equivoque y haya algo más. Sobre todo el fútbol al que le tengo poca confianza.

Guau, mismas que las tuyas pero con chance de dorada en los pumas y le agregaba al futbol....al cual no termino de descartar igual.

 

Me llama la atención que seamos los que consideramos al nacra para la medalla, Bonadeo ni los menciono.

Link to comment
Share on other sites

Primer día: muy malo lo del futbol hasta los cambios, pueden resurgir por el poco nivel de los rivales.

 

El rugby seven excelente en ambos partidos.

 

 

Mañana continua el seven y empieza Jajarabilla en arqueria.

Link to comment
Share on other sites

El futbol ya está cocinado. Marruecos no va a perder contra los otros asi que si pasamos es de segundos y vamos contra Francia, que viéndolo hoy tranquilamente les digo que no le ganamos ni a palos.

 

 

El rugby no jugó del todo bien salvo el PT contra Samoa. Igualmente el técnico no puso algunos titulares fijos de entrada en ambos partidos. Moneta arrancó del banco los dos, espero que haya sido para que no se canse y no porque lo vieron mal en el entrenamiento. Sin él de titular no le vamos a ganar a los equipos pesados. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es raro, pero después de lo de ayer le tengo fe al fútbol. Esto les va a servir de combustible interno y más si jugamos contra Francia en cuartos. La defensa no da garantías y Mascherano menos, pero ahora al menos hay algo de donde agarrarse desde la moral.

 

Los Pumas mano a mano contra Francia también, otra guerra. Veremos qué sale.

Link to comment
Share on other sites

Lástima ese sombrerito fallido de Moneta. Jugando mal y todo estaban a nada de ir a suplementario y ahí andá a saber qué pasaba.

 

Y bueno, a prenderle velas a Las Leonas, el Nacra y la Mascheneta. Después de ver el sorteo del tenis, si había alguna esperanza ahí, ya fue.

Link to comment
Share on other sites

Agregaría a los Leones con una pequeña chance, hay mucho talento individual y el torneo masculino está MUY abierto (no me sorprendería especialmente que cualquiera de los equipos top 8 gane el oro). 

 

Link to comment
Share on other sites

el comienzo del rugby fue un baldazo de agua fria ,veo chances clara en medallas no se que color pero en vela en kite e nacra y hockey , en las  demas disciplinas  haber alguna sorpresa

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...