website statistics
Jump to content

Argentina National Thread


LDOG
 Share

Recommended Posts

7 minutes ago, LDOG said:

Hora de buenas noticias para alimentar la positividad camino a los juegos: buenos resultados en el sudamericano de vela en Rio.... oro en 49er FX (por sobre Kunze-Grael y muchos de los principales candidatos para los juegos:yikes:), bronce en RSX (contra mayoría de rivales sudamericanos) y un digno 7mo puesto en 49er (contra todos los rivales de los juegos también). El 49er iba camino a ganar el oro, pero tuvo dos ultimas regatas muy malas. No estoy sorprendido por estos resultados, las condiciones climáticas de Rio con poco viento nos favorecen.

Sabia que nos podia ayudar un poco la cancha pero nunca me imagine que tanto, si esto hicieron esas clases, no me quiero imaginar lo que pueden hacer Julio Alsogaray, Lange-Carranza Saroli y ni hablemo de Conte-De La Fuente.

Link to comment
Share on other sites

Ahora, konig said:

Sabia que nos podia ayudar un poco la cancha pero nunca me imagine que tanto, si esto hicieron esas clases, no me quiero imaginar lo que pueden hacer Julio Alsogaray, Lange-Carranza Saroli y ni hablemo de Conte-De La Fuente.

 

Yo no espero nada de las clases individuales, ni navegar en la pileta de sus casas los va a ayudar a llegar a una medal race. De las duplas espero que las 4 lo logren y que al menos una gane una medalla. Yo al que más le tengo fe es al Nacra porque no hay ningún pais muy dominante en esa. 470 es más complejo porque Australia y Croacia son muy fijos para podio.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, LDOG said:

 

Yo no espero nada de las clases individuales, ni navegar en la pileta de sus casas los va a ayudar a llegar a una medal race. De las duplas espero que las 4 lo logren y que al menos una gane una medalla. Yo al que más le tengo fe es al Nacra porque no hay ningún pais muy dominante en esa. 470 es más complejo porque Australia y Croacia son muy fijos para podio.

Okas, yo a Alsogaray no lo veo ganando una medalla pero no me parece una locura verlo en una medal race, en cuanto a Falasca y los del windsurf, al igual que vos no espero nada, no habia pensado tanto en los rivales, tenes razon, ademas que el Nacra cuenta con una leyenda viviente del deporte como es Lange.

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, dcro said:

Hey Argentina, see you on August 9th. :d:p

 

HANDBALL - Men's Group Stage :CRO vs :ARG - 21:50-23:15 (02:50-04:15 CET)

BASKETBALL - Men's Group Stage :CRO vs :ARG - 22:30-00:15 (03:30-05:15 CET)

 

ehh I think I will just go to bed early that day.

Link to comment
Share on other sites

On 20/7/2016 at 16:56, dcro said:

Hey Argentina, see you on August 9th. :d:p

 

HANDBALL - Men's Group Stage :CRO vs :ARG - 21:50-23:15 (02:50-04:15 CET)

BASKETBALL - Men's Group Stage :CRO vs :ARG - 22:30-00:15 (03:30-05:15 CET)

In Handball you already win, in Basketball i imagine a close match.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...